QUIENES SOMOS

Consultek es una empresa líder en la elaboración de tasaciones, subdivisiones y evaluación de proyectos. Su presencia en el mercado nacional por más de 25 años, reconoce una amplia trayectoria en el área agrícola, urbana e industrial.

 

 

  • Misión: Dar un servicio de calidad a nuestros clientes, ofreciendo una asesoría especializada en el ámbito de tasación de activos, estudios económicos, peritajes y subdivisiones prediales, de un modo confiable y en un ambiente laboral grato.

  • Visión: Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa de alto nivel profesional y ético, con especial énfasis en generar relaciones de largo plazo utilizando metodologías en constante mejora e incorporando tecnología de punta.

  • Política de Calidad: Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de informes que incluyan un análisis detallado y consistente, con un alto respaldo técnico y entregado en el momento oportuno. Para esto contamos con un equipo humano altamente profesional y también desarrollamos y mantenemos un sistema de Gestión de calidad basado en la norma ISO 9001, dentro de un ámbito de mejora continua.